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Servicio PremiumEl servicio DVuelta Hogar PREMIUM, te ofrece todas las ventajas de los dos servicios “Manitas” y “Asistencia informática remota” a un precio único especial.
 
4 intervenciones anuales por servicioIncluye cuatro intervenciones anuales del servicio “manitas” más cuatro asistencias informáticas remotas.
Horarios de atenciónTodos los servicios PREMIUM, se presentarán en horario de 9h a 19h de lunes a viernes (excepto festivos): Servicio en toda España.
 
Tarifas preferencialesEl cliente podrá solicitar a su cargo tantos servicios como desee, aplicándose en este caso, las tarifas preferenciales a las que acceden nuestros clientes PREMIUM en todos nuestros servicios.
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NIF: B85650174.
DOMICILIO SOCIAL: C/ Flandes, 2.
CÓDIGO POSTAL: 28231
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PROVINCIA: Madrid

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a) La tramitación y gestión de la solicitud de información, precontrato o contrato realizada por el usuario a través de este sitio, teléfono o del correo electrónico.

b) La gestión y control de los servicios ofertados ofrecidos a través de la página web.

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2.3. Recogida y calidad de los datos
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En cumplimiento del principio de calidad de los datos personales, expresado en el artículo 4 de la LOPD, el usuario se compromete a facilitar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a la situación de éste. Cuando los datos facilitados por el usuario sean falsos, incompletos, no actualizados o inexactos, éste será responsable de cualquier perjuicio, directo o indirecto, material o inmaterial, que por causa de ello se pudiera ocasionar a un tercero o a DVUELTA. Ésta última se reserva el derecho a extinguir los servicios proporcionados al usuario o cliente, así como cualquier relación contractual pactada, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

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